Animate image of Jesus and a child

Una vida misional… ¿Cuáles podrían ser tus próximos pasos?

¿No es asombroso que Jesús hiciera de ti y de mí su “Plan A” para alcanzar a los perdidos con el evangelio? Él no dijo, “Deja que tu pastor lo haga” o “Deja que ese señor con el don de evangelismo lo haga”. No, él dio la Gran Comisión en Mateo 28 a aquellos pescadores, carpinteros y recaudadores de impuestos que le habían estado siguiendo durante unos años.

Incluso si uno se siente un poco intimidado por la evangelización, ¿cuáles podrían ser algunos de tus siguientes pasos? ¿Invitar a los vecinos a una buena cena que dé lugar a una conversación sobre el Evangelio? ¿Participar en una clase de cocina o en un club de atletismo? ¿Contribuir económicamente al presupuesto de misiones de tu iglesia o apoyar económicamente a misioneros y ministerios?

Nosotros también estamos trabajando en el siguiente paso…

Como sabes, The Jesus Film ha sido claramente llamado a dar un siguiente paso. Estamos trabajando duro en una nueva película de Jesús. ¿Por qué? Porque un tercio de los tres mil millones de personas no alcanzadas del mundo son menores de 30 años. Ellos están muy interesados en los medios de comunicación. Incluso en las zonas selváticas o desérticas más pobres y remotas, muchos tienen ahora teléfonos inteligentes con paneles solares de recarga. Reciben películas en sus teléfonos vía satélite, ¡aunque su nación prohíba el cristianismo!

A todas las edades les gustan las películas animadas, pero los menores de 30 años las devoran. El Rey León, Frozen y Toy Story son ejemplos de historias animadas que cautivaron al mundo. Por eso estamos trabajando en una nueva película animada titulada simplemente JESÚS.  Algunos de los mejores animadores de Hollywood son seguidores de Cristo, tenemos el privilegio de trabajar con ellos, y nos están deslumbrando con sus habilidades mientras crean esta película.

Cómo nuestros próximos pasos podrían ayudar a tus próximos pasos…

Ofrecemos la versión de 1979 de la Película Jesús en más de 2.100 idiomas a grandes agencias misioneras, iglesias e individuos para que la utilicen en el ministerio. Si tu conductor de Uber es de Tonga, Pakistán o Zimbabue, puedes decirle: “Tengo una película en tu idioma.  ¿Quieres que te la envíe por correo electrónico?”. Casi siempre responden: “¡Sí, por favor!”. Entonces, puedes abrir nuestra app en tu smartphone y enviársela. Así que, ¡descarga la app “Jesus Film Project” y empieza a regalar películas! (También puedes hacer el seguimiento por correo electrónico con la app).

Ahora, imagina su reacción cuando le digas a casi cualquier persona del extranjero después del estreno de la película: “Tengo una película de animación de última generación en tu idioma. ¿Quieres que te la envíe por correo electrónico?”. O, si trabajas en misiones actualmente, imagina llevar esta nueva película al extranjero en viajes o equipar a tus misioneros con ella. A los padres les encantará mostrársela a sus hijos. O los niños estarán encantados de enseñársela a sus padres.

Si te gustaría ser parte de los voluntarios para el proyecto de la Película Animada de Jesús, completa el siguiente formulario:

Gracias por tus oraciones e interés en la próxima película de animación JESÚS. Por favor, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento con preguntas o comentarios, pero por ahora, espera nuestra próxima actualización que viene en Junio. Bendiciones.